Glion Dolly, un patinete eléctrico plegable

Glion Dolly, un patinete eléctrico plegable

Valora este producto

El Glion Dolly es uno de los mejores patinetes eléctricos plegables del mercado. Aunque no supere en ventas al famoso Xiaomi Mi, le planta cara en claramente.

De las mejores baterías

Probablemente una de las cosas más importantes a buscar en scooters motorizados para adultos es su paquete de baterías. Este patinete eléctrico plegable para el transporte personal tiene una de las baterías más grandes que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Sí, estamos hablando de la prima 36V, que consta de 18650 células y 30 nmc Sony.

En términos sencillos, todas estas especificaciones técnicas significan que usted disfrutará de un tiempo de funcionamiento ininterrumpido de 3:25 horas. El scooter plegable para transporte público Glion Dolly también tiene un tiempo de carga rápido.

¿No sabes por cuál decantarte? Lee nuestra guía para elegir qué patinete eléctrico comprar.

El patinete eléctrico Glion Dolly se puede plegar y transportar a cualquier parte.

Motor de 250 vatios

El motor dentro de este paseo es un motor de alta gama de 250 vatios. Es extremadamente silencioso, lo que significa que puedes incluso vagar por el interior de su casa sin molestar a nadie. Las ruedas de este scooter para adultos son de grado militar, sin aire, nunca llantas de goma desinfladas.

Este scooter para adultos también ofrece una gran movilidad. Puedes plegarlo, sacarlo en una bolsa de viaje estándar y llevártelo contigo a donde quieras.

Los frenos también se encuentran en el motor, que es de tipo antibloqueo y no requiere mantenimiento. La velocidad del paseo es bastante fantástica también – usted puede ir a 15 mph e impresionar a todos a su alrededor. Con una sola carga, usted puede utilizar este scooter súper plegable por más de 15 millas.

El patinete eléctrico Glion Dolly destaca por su larga autonomía
El patinete eléctrico Glion Dolly destaca por su larga autonomía

Lo mejor del patinete Glion Dolly

  • Excelente paquete de baterías
  • Tiempo de carga reducido
  • Gran velocidad de 15 mph
  • Plegado + Plegado

Por qué comprar el Dlion Dolly

El hecho de que puedas conducirlo durante 3:25 horas sin parar es algo realmente genial. Aparte del sistema de superfrenado con cero mantenimiento, también nos llamó la atención. Con todo, el scooter eléctrico plegable para adultos Glion Dolly es un paseo perfecto para cualquier adulto que busque una cremallera extra en su vida. Si estás buscando el mejor scooter eléctrico en el mercado – este podría ser.

El patinete eléctrico Glion Dolly se puede plegar y transportar fácilmente.

Deja un comentario

Cerrar menú