La marca de patinetes eléctricos E-Twow trabaja para satisfacer las necesidades de transporte alternativo mediante ideas innovadoras y prácticas que hagan más fácil nuestra vida. El objetivo de la marca siempre ha sido el fabricar patinetes útiles en el día a día, económicos, ecológicos y duraderos. Con sede principal en China, decidieron expandirse debido al gran éxito que allí cosecharon, abriendo hace poco fabrica en España.

Los patinetes eléctricos E-Twow son pequeños, de poca potencia pero con una gran autonomía, todo ello manteniendo una buena velocidad. Sus motores de entre 300W y 500W alcanzan una velocidad máxima de 30 km/h. No llegan a las velocidades de otras marcas con motores de hasta 1.900W, pero para circular por la ciudad los 30 km/h son ideales.

Los patinetes eléctricos son de las mejores opciones de movilidad eléctrica urbana, pero también puede ser interesante la bicicleta eléctrica para rutas más largas, el conocido hoverboard eléctrico, el Segway eléctrico, o la opción más llamativa de todas, el uniciclo eléctrico.

De los Patinetes Eléctricos más ecológicos

Estos son los patinetes eléctricos más ecológicos del mercado, consumiendo tan sólo 6.15W/Km y con una tecnología KERS (similar a la de la F1) que le permite recuperar energía cinética con el frenado y aumentar de forma considerable su autonomía. La autonomía de estos patinetes eléctricos suele rondar entre los 30 y los 40 kilómetros.

Todos los modelos de la marca, poseen una pantalla electrónica para controlar la velocidad, los kilómetros recorridos, el nivel de batería y una serie de funciones que se pueden predeterminar.

El patinete eléctrico E-Twow es el elegido para la gente que busca un medio de transporte cómodo y funcional. Debido a su peso inferior a 10 kilogramos, su poco volumen y sus ruedas pequeñas, puede trasportarse de un lado a otro con suma facilidad, subirlo plegado al metro o al autobús, incluso guardarlo en el maletero del coche.  

Las pequeñas ruedas elegidas para estos patinetes, son neumáticos sin aire hechos de un material especial que evitan el riesgo de pinchazos debido a su resistencia y fiabilidad.

El precio de los patinetes eléctricos E-Twow es más elevado que los de la competencia debido a la alta calidad de las baterías, el motor y las centralitas que montan. Su precio para el modelo más básico de la marca ronda los 800 euros, muy por encima de otros patinetes como el Xiaomi Mijia M365. Si te decides por comprar los patinetes E-Twow no te arrepentirás, ya que su relación calidad-precio es insuperable, no necesita casi mantenimiento, sus cero emisiones, etc.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico E-Twow?

Entre las razones por las que comprar un patinete E-Twow las más destacadas son:
1.- Conducción segura y cómoda con suspensión delantera y trasera, neumáticos sin aire y un sistema de frenado magnético.
2.- Sistema de plegado de tres puntos. Esto unido a sus 10 kilos de peso, permite que sea muy fácil de transportar.
3.- Motor DC Brushless. Se encuentra situado en dentro del neumático delantero, algo único en el mercado.
4.- Es 100% ecológico.
5.- Gran autonomía. Hasta 40 kilómetros con una sola carga.
6.- Iluminación. Cuenta con 6 LEDs blancos que se encienden cuando su sensor detecta que la luz es insuficiente.

En la actualidad podemos encontrar 3 modelos: E-Twow Booster Serie V, E-Twow Booster Serie S, E-Twow Booster Serie S2, ICE E-Twow Booster GT y E-Twow Eco.

Patinete Eléctrico E-Twow Booster Serie V

El patinete eléctrico E-Twow Booster Serie V alcanza velocidades máximas de 30 km/h, con una autonomía de 40 kilómetros, una potencia de 500W, un peso de 10,8 kg capaz de soportar 125 kg y una batería Li-Ion 36 V; 10,5 Ah Samsung que se carga en 2 horas.

Patinete Eléctrico E-Twow Booster Serie S

El patinete eléctrico E-Twow Booster Serie S alcanza velocidades máximas de 30 km/h, con una autonomía de 30 kilómetros, una potencia de 500W, un peso de 10,8 kg capaz de soportar 125 kg y una batería Li-Ion 36 V; 7,5 Ah Samsung que se carga en 3 horas.

Patinete Eléctrico E-Twow Booster S2

El patinete eléctrico E-Twow Booster S2 es uno de los más potentes y ligeros del mercado. Cuenta con un motor de 500W que alcanza una velocidad máxima de 40 km/h. Su batería de litio Samsung de 36V se carga en 2-3 horas y tiene una autonomía de 30 kilómetros.

Patinete Eléctrico E-Twow Eco

El patinete eléctrico E-Twow Eco alcanza velocidades máximas de 30 km/h, con una autonomía de 30 kilómetros, una potencia de 350W, un peso de 10,7 kg capaz de soportar 125 kg y una batería Li-Po 24 V; 6,5 Ah Samsung que se carga en 3 horas.

Patinete Eléctrico ICE E-Twow Booster GT 48V

El patinete eléctrico ICE E-Twow Booster GT 48V es capaz de alcanzar hasta 40 km/h. Su batería de litio mejorada de 48V y 10.5Ah permite una autonomía mayor que los modelos anteriores de la marca. La estabilidad de conducción ha sido mejorada haciendo la plataforma más larga y con mayor agarre, pudiendo soportar un peso de hasta 110 kilogramos.

Cerrar menú