Valora este producto
Uno de los medios de transporte de mayor auge en 2019 son las bicicletas eléctricas. Esta forma de transporte sostenible es ideal para el entorno urbano, donde podemos realizar nuestros desplazamientos de una forma más ecológica y con menos esfuerzo del que supone la bicicleta de toda la vida. Debemos recordar, que las bicicleta eléctricas no son motos. El motor ayudará a que nuestra pedalada sea mucho más agil.

A continuación, indagaremos en las principales marcas de bicicletas eléctricas comercializadas en España.

Bicicletas eléctricas Torrot

La marca española de bicicletas eléctricas Torrot lleva apostando fuerte por la sostenibilidad y la movilidad eléctrica desde 2011.  Es ese año cuando la famosa marca Torrot decide dejar de fabricar sus apreciadas bicicletas y aventurarse en el diseño de bicicletas eléctricas con la más avanzada tecnología que permita a sus usuarios moverse de forma fácil, segura y divertida.

En Torrot cuentan con numerosos modelos diferentes de bicicletas eléctricas que se adaptan a las necesidades de cada uno, pero su modelo más famoso es la Torrot CitySurfer.

El modelo Torrot CitySurfer  ofrece una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Cuenta con unas baterías de gran calidad de hasta 55 km de autonomía, fácilmente recargables. Este modelo es fácilmente plegable y transportable, dado que solo pesa 20 kilos, gracias a su cuadro hecho de una aleación de aluminio altamente resistente. Pero lo mejor de esta bicicleta es la fiabilidad de su marca, ya que Torrot, lleva años en el mercado de vehículos eléctricos y no va a escatimar en sus baterías. Además, al tratarse de una marca española el servicio técnico y la sustitución de piezas de recambio son muy rápidos.

Bicicletas eléctricas Mobiky

La marca francesa de bicicletas eléctricas Mobiky, creada en el año 2004, fabrica vehículos para facilitar la movilidad en las ciudades. Distribuida en sus inicios únicamente por territorio francés, su apuesta de expansión les lleva a toda Europa. Uno de sus vehículos estrellas son las bicicletas eléctricas plegables donde destaca el modelo Youri 16 Electric Folding Bike, aunque también cuenta con una amplia gama de bicicletas plegables no eléctricas.  

Con motivo de contribuir a la mejora de la movilidad urbana y al medioambiente, la compañía Mobiky se dedicó a fabricar la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado, con uno de los sistemas más fáciles y cómodos. Cuentan con tan solo 19 kilogramos de peso, unas dimensiones de 85x85x30 cm estando plegadas y unas baterías de litio-ion de Samsung.

Bicicletas eléctricas Booster-bikes

La marca española de bicicletas eléctricas Booster-Bikes está especializada en la fabricación de bicicletas eléctricas. Sus productos, de alta calidad, son testados para asegurarse de cumplir todos los estándares exigidos y van acompañados de una garantía de un año para la parte eléctrica y dos años para el resto de piezas.

Estas bicicletas eléctricas de pedaleo asistido contribuyen al cuidado del medio ambiente, dado que al no utilizar combustibles no contaminan. Además de evitar atascos y realizar ejercicio de una forma más suavizada, se puede aparcar de forma gratuita en muchos lugares destinados para ello. Sus baterías de 24 V de tipo Li-Polimero tienen una autonomía de unos 50 kilometros y tardan unas 5 horas en cargarse completamente. El peso varia según el modelo de la bicicleta.

Bicicletas eléctricas Ondabike

La marca de bicicletas eléctricas Ondabike posee una amplia gama de modelos de bicicletas eléctricas que abarcan desde una bicicleta eléctrica de paseo (modelo Onda Infinity), una bicicleta mountain bike eléctrica (Onda Gallop) y una bicicleta eléctrica plegable (Onda Mini).

A diferencia de otras marcas, Ondabike ajusta sus bicicletas a las diferentes necesidades de la usuarios. No se centra en la fabricación de bicicletas para el uso diario, sino también para pasear un domingo con la familia o ir a la montaña.

La empresa se encuentra totalmente comprometida con la mejora de la situación medioambiental a nivel mundial. Una suma de esfuerzos que todos debemos hacer, y el uso de vehículos eléctricos es uno de ellos.

Bicicletas eléctricas Ave Hybrid Bikes

La marca alemana de bicicletas eléctricas Ave Hybrid Bikes ofrece una amplia gama de modelos que van desde la Ave MHE Town, la Ave TH5, la Ave TH3 FS, la Ave XH7 o la Ave XH3, entre todas. A un precio muy razonable, encontramos modelos de grandes prestaciones y gran calidad. La calidad Premium de estas bicicletas eléctricas fabricadas en Baviera con los mejores componentes, hacen de las bicicletas eléctricas Ave Hybrid Bikes una gran bicicleta d gran confort para nuestra movilidad en el día a día de una forma sostenible.  Sus bicicletas van equipadas con motores Bosch con una garantía de entre 1 y 2 años.

Cerrar menú