6 consejos de seguridad para patinetes eléctricos para niños
5 (100%) 2 vote[s]
Montar en patinete eléctrico – al igual que las bicicletas eléctricas, hoverboards y demás vehículos eléctricos infantiles – sin ninguna precaución de seguridad puede ser peligroso. Como tal, los niños siempre deben observar las normas de seguridad cuando montan en los pequeños juguetes eléctricos. Entonces, ¿está usted consciente de las precauciones de seguridad que sus hijos deben considerar antes de salir a divertirse en un scooter eléctrico alrededor de la finca? Aquí hay algunos buenos consejos con respecto a la seguridad de los niños con scooters eléctricos:

1. Siempre usar un casco

Asegúrese de que sus hijos siempre usen un casco protector cuando monten un patinete eléctrico. Un casco protegerá a sus hijos de lesiones graves en la cabeza en caso de accidente. Recomendamos consultar los cascos para niños fabricados por Razor, ya que han demostrado que ofrecen muy buena protección para nuestros pequeños seres queridos.

Los patinetes eléctricos que acabamos de cubrir no sólo ofrecen a los niños una forma divertida de ir de un lugar a otro, sino que también ayudan a mejorar las habilidades de equilibrio y la gestión de riesgos. Además, proporcionan una manera emocionante para que los niños disfruten de los ejercicios diarios que necesitan.

2. Que use coderas y rodilleras

De niño sufrí muchos moretones y rasguños en los codos y las rodillas. Afortunadamente, hoy en día tenemos una serie de equipos de protección para las rodillas y los codos que están disponibles para los niños. Si usted no quiere que sus hijos pasen por lo que yo pasé al caerse accidentalmente de un scooter, asegúrese de que estén usando rodilleras y coderas cada vez que monten un scooter eléctrico.

3. Enséñale a frenar y maniobrar antes que nada

Antes de que sus hijos monten en el asfalto y en las aceras de su casa, asegúrese de que hayan adquirido suficientes habilidades para maniobrar y frenar. Estas son algunas de las habilidades más importantes que los niños necesitan para evitar tropezar con obstáculos, personas, autos o animales cuando andan en bicicleta. Sin la capacidad adecuada de frenar y maniobrar, es probable que los niños golpeen a las personas u otros obstáculos cuando andan en motocicleta.

4. Póngale los zapatos apropiados

No entenderá la importancia de usar zapatos apropiados al montar en un patinete hasta que se desecha en el suelo o se atasca en las ruedas. Las sandalias o los zapatos abiertos no son apropiados para el scooter. Ir descalzo tampoco está bien. Por lo tanto, asegúrese de que sus hijos usen zapatos que cubran completamente sus pies para evitar lesiones en los dedos de los pies.

5. Obtenga el tamaño adecuado de patinete para la edad de sus hijos

Tener el patinete eléctrico del tamaño adecuado en el pavimento es muy importante. Si sus hijos tienen un scooter eléctrico de gran tamaño, es probable que tengan dificultades para controlarlo. Del mismo modo, es probable que rompan o quemen el motor si están montando un scooter que es demasiado pequeño para ellos.

6. Esté atento cuando esté en la carretera o en la acera

Cuando se divierten, los niños tienden a distraerse. A veces, los niños no son conscientes de hacia dónde se dirigen ni de lo que les rodea. Sin embargo, las calles y aceras tienen otros usuarios como conductores, peatones, entre otros.

Cuando se divierten en estos lugares, los niños deben asegurarse de que sus ojos estén siempre enfocados hacia adelante para ver lo que se avecina. Además, es imperativo que los niños monten en grupo, ya que es más fácil para los motoristas ver a un grupo de motociclistas que a un solo ciclista.

Cerrar menú