Los mejores patinetes eléctricos para niños
5 (100%) 2 votes
En el pasado, las bicicletas, los triciclos, los monopatines y los patines eran todo lo que había en el mundo de los motociclistas. Pero entonces, como a nosotros los humanos nos gusta hacer cuando las cosas empiezan a ponerse viejas, alguien decidió tirar las ruedas de un monopatín, añadirle un manillar similar al de una bicicleta y llamarlo un patinete eléctrico para niños.

Tal vez estaban hartos de pedalear, o simplemente temerosos de patinar, y necesitaban algo a lo que aferrarse para mayor seguridad. O, posiblemente, eran una supermamá o un padre hábil que buscaba darle a su hijo un regalo único, nunca antes visto. De cualquier manera, al igual que la bicicleta, ha evolucionado hasta convertirse en un medio de transporte motorizado imprescindible para cualquier persona menor de dieciocho años y, a veces, mayor.

Veloz. Brillante. A salvo. Los scooters eléctricos son una de esas cosas que fusionan la diversión con la funcionalidad, ofreciendo lecciones aprendidas a través de las emociones de la dirección y la aceleración, al mismo tiempo que dan a sus hijos una sensación de libertad plena y responsable.

Cómo escoger qué patinete eléctrico comprar para niños

Antes de comenzar nuestras mejores revisiones de patinetes eléctricos, vamos a echar un vistazo a lo que hay que buscar mientras buscamos el mejor patinete eléctrico disponible. Los scooters eléctricos son más que un motor y un juego de ruedas, especialmente si usted está buscando a alguien específico, como su hijo de 6 años, o su hija de 15 años. Aquí están algunos componentes clave para contemplar mientras lee nuestras reseñas….

¿Y un hoverboard o bicicleta eléctrica?

La primera cuestión es si es realmente un patinete eléctrico para niños lo que estás buscando. Hay numerosos tipos de vehículos eléctricos ligeros que han surgido en la actualidad, como las bicicletas eléctricas, los hoverboards o los segways, que en muchos casos son similares y tienen modelos para niños.

Velocidad del patinete

Este es bastante autoexplicativo. Si su hijo es un adicto a la adrenalina en ciernes, o tiene por lo menos 11 años de edad, entonces usted querrá considerar un patinete que realmente pueda levantarse e irse.

15 millas por hora es la velocidad máxima que encontrará en la mayoría de los scooters eléctricos de estilo no profesional. (Y es una velocidad que creemos que es ideal para su velocidad de 11 a 17 años de edad – o incluso para usted mismo, si está buscando una manera fácil de moverse.) Si sus hijos son un poco más jóvenes, o tal vez un poco menos experimentados detrás de los manillares, entonces usted puede considerar un patinete eléctrico que alcance los 15km/h.

Seguridad del patinete eléctrico

La seguridad está casi siempre asegurada siempre y cuando se usen los accesorios adecuados en todo momento. Cascos. Rodilleras. Los zapatos adecuados. Los padres tenemos que ser persistentes. En cuanto a los scooters en sí, hay que buscar frenos traseros fáciles de usar y accionados a mano; un acelerador con agarre de giro; neumáticos del tamaño adecuado -neumáticos para los más rápidos- y una pata de cabra retráctil para una conducción segura y un almacenamiento fácil.

Diseño/Mirada/Dimensiones

El aspecto y la sensación del mejor patinete eléctrico es clave en cuanto a las preferencias de su hijo y su rendimiento general. Compruebe las dimensiones, el rango de edad y el peso máximo. ¿Tu hijo es demasiado pequeño? ¿Demasiado grande? ¿Viene el patinete con una cubierta y un bastidor de tamaño completo a ancho para una base opcional? ¿Necesitan una plataforma dual? Estas son las preguntas que usted debe hacerse mientras lee nuestras revisiones de scooters eléctricos.

¿Qué vida útil tiene el patinete?

La artesanía de mala calidad a menudo hace que los paseos sean inseguros y los productos de bajo rendimiento. Afortunadamente para usted, la mayoría de los que aparecen en nuestras revisiones de scooters eléctricos son hechos por Razor, asegurando así que los patinetes construidos con bastidores de acero, motores de alto par, accionados por cadena y baterías construidas para durar, siempre y cuando estén correctamente cargados.

Duración de la batería del patinete eléctrico

Es un hecho, la diversión de un scooter eléctrico se refleja directamente en la vida de su batería. ¿Mala batería? No es divertido. 5 minutos de tiempo de viaje por cada carga de 12 horas? Incluso peor. Busque baterías duraderas y de alta potencia para asegurarse de que usted y los suyos se diviertan cada vez que saque la motocicleta para dar una vuelta.

Razor: qué ofrece a los más pequeños esta marca de patinetes eléctricos

Lo siento por nuestra salivación, pero seamos honestos -aparte de los adictos a los patinetes-, levanten la mano si alguna vez han oído hablar de una marca de scooters que no sea Razor….

Desde el principio, han sido los mejores en el negocio, vendiendo más de 5 millones de patinetes originales en sus primeros seis meses de operación – y 35 millones desde el 2010 – todo mientras logran premio tras premio, año tras año, incluyendo numerosos premios Toy of the Year, iParenting Media y National Parenting Publications, así como un montón de otros Best Of’s.

Entonces, ¿por qué te decimos esto? Porque los 5 mejores patinetes que hemos encontrado son de la marca Razor. Así que, sin más preámbulos…

Review de los 8 mejores patinetes eléctricos para niños

Como un tributo a estas formas de transporte para niños similares a Frankenstein, y como una guía útil para mamás y papás curiosos, hemos buscado y encontrado 8 de los mejores scooters eléctricos disponibles en el mercado hoy en día y revisado cada uno de ellos para su conveniencia.

Reseña del Razor Power Core E90

Con un alto número de críticas positivas sobre Amazon, Razor Power Core E90 es uno de los scooters eléctricos más apreciados por los niños. Esto se debe a que cuenta con una nueva tecnología e ingeniería de núcleo de potencia que mejora el tiempo de conducción y proporciona hasta un 50 por ciento más de potencia en comparación con sus predecesores.

Este patinete eléctrico se recomienda para niños a partir de los 8 años y puede soportar hasta 120 libras de peso. Además, es libre de mantenimiento y no necesita ningún servicio de alineación de ruedas, cadena y tensión de cadena. Con el patinete, los niños se divertirán sin restricciones.

También viene con un motor de núcleo de energía que es súper silencioso, libre de mantenimiento y lo suficientemente potente tanto para sus hijos como para los hijos de sus vecinos. Con su control de aceleración de botón y los frenos delanteros operados con el pie, su hijo definitivamente tendrá una capacidad de frenado más suave, ya que este tipo de frenado es similar a lo que sus hijos podrían haber experimentado antes en los patinetes.

También viene equipado con una batería de ácido de 12V sellada de forma segura que es recargable para soportar la velocidad del patinete de hasta 16 km/h y conducir continuamente durante 80 minutos. Aparte de eso, viene con su propio cargador de batería. Aunque se requiere un poco de ensamblaje básico, el proceso le resultará fácil y divertido. Deje que su hijo se una a los hijos de sus vecinos en sus sesiones nocturnas de equitación comprando este scooter eléctrico.

Review del Razor E100

Aumentando la velocidad, ahora procederemos a la Razor E100, la primera de las cuatro motos scooter con número E de la lista.

Si laRazor E90 era para principiantes, entonces la E100 es el patinete eléctrico para niños de 8 a 12 años, con un poco más de experiencia, ya que cuenta con freno de mano, como los que se encuentran en las motocicletas. Otro cambio en comparación con el E90 es el acelerador: el E100 utiliza el acelerador de giro en la empuñadura.

Con una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora, su chasis y horquilla totalmente de acero son impulsados por un motor de alto par, accionado por cadena, que requiere un arranque de patada y es lanzado hacia adelante por un acelerador de fácil manejo y agarre mediante giro, situado en el lado opuesto del freno delantero de accionamiento manual.

Su tabla de pie de tamaño completo es ideal para el peinado de pie de talón a pie o de lado a lado. La rueda trasera de uretano es muy duradera, al igual que la delantera neumática de 8 pulgadas. Y su batería recargable de 24 voltios (cargador incluido) funciona hasta por lo menos una hora de uso continuo con una sola carga.

En una nota menos positiva, el mencionado freno de la rueda delantera no funciona tan bien como debería, debido a su posición y a que depende de la fuerza de agarre de los pilotos para su uso. La rueda trasera es resbaladiza en superficies resbaladizas, como la hierba y la grava. Y el capó de la cadena de transmisión -ubicado en la parte trasera del scooter- puede y arrastrará en las curvas cerradas.

El peso máximo es de alrededor de 120 libras. Las dimensiones son 32.5″ x 16″ x 36″. Se requiere alguna asamblea de adultos. Viene con un soporte retráctil para facilitar el aparcamiento y el almacenamiento. Necesita al menos 12 horas de tiempo de carga antes del uso inicial.

Review de la Razor E200

¿Ya has notado un tema? Así es, es velocidad. El E100 aumentó en un solo m.p.h. sobre el Trikke E2 y ahora aumentamos en dos con el E200 -lo que significa que, con un alto par de torsión, la velocidad máxima impulsada por cadena de 19 kilómetros por hora, podemos aumentar el límite de edad también, hasta más de 11 años.

Muchos de sus otros aspectos son también bastante similares. Aceleración de la empuñadura giratoria. Cubierta y armazón de tamaño completo – para un estilo de pies lado a lado. Cuadro y horquilla totalmente de acero (léase: duradero). Batería recargable de 24 voltios (cargador incluido) que funciona durante al menos una hora con una sola carga.

Lo que no es igual, sin embargo, son las dos llantas neumáticas de 8 pulgadas -localizadas en la parte delantera y trasera- que son parte de lo que hace que vaya vroom, vroom, vroom. Hablando de eso, sus frenos traseros accionados a mano son una gran mejora con respecto al delantero de la E100. También es más grande -las dimensiones son 37″ x 16″ x 42″- y puede soportar un peso mayor -hasta 160 libras, como máximo.

Se requiere alguna asamblea de adultos. Viene con un soporte retráctil para facilitar el aparcamiento y el almacenamiento. Necesita al menos 12 horas de tiempo de carga antes del uso inicial.

Review de la Razor E300

Aquí estamos. El más rápido de la flota. La Razor E300. Definitivamente uno de los mejores – si no el mejor patinete eléctrico disponible.

Con velocidades de hasta 15 millas por hora, rodando sobre un bastidor y una horquilla de acero aún más grandes -el peso máximo es de 220 libras, las dimensiones son 41″ x 17″ x 42″- impulsado por otro motor de alto par, accionado por cadena, comandado por frenos traseros operados a mano y un acelerador de agarre por torsión, este scooter semi-profesional es ideal para cualquier persona – y nos referimos a cualquier persona -13 años o más. (Adultos incluidos.)

Las llantas neumáticas anchas de 10 pulgadas y una cubierta de gran tamaño facilitan la conducción y su sistema de batería recargable de 24 voltios (cargador incluido) significa que puede hacerlo durante al menos una hora con una sola carga.

Se requiere alguna asamblea de adultos. Viene con un soporte retráctil para facilitar el aparcamiento y el almacenamiento. Necesita al menos 12 horas de tiempo de carga antes del uso inicial.

La Razor E300 con sillín

¿Preferiría usted o sus hijos la opción de pararse o sentarse mientras conduce su scooter de acero, de alto torque, con cadena, con agarre de giro acelerado y con frenos traseros a velocidades máximas de 15 millas por hora durante un máximo de una hora a la vez con una sola carga? Entonces considere la Afeitadora E300 sentada.

Se requiere alguna asamblea de adultos. Viene con un soporte retráctil para facilitar el aparcamiento y el almacenamiento. Necesita al menos 12 horas de tiempo de carga antes del uso inicial.

Pulse Performance 3-Wheel – El mejor patinete eléctrico para bebés

Si se está planeando recibir un regalo de cumpleaños para su hijo de tres años, el scooter de 3 ruedas Pulse Performance es la mejor opción. Este scooter viene con 3 ruedas que no sólo proporcionan un control fácil, sino que también asegura a su pequeño un viaje seguro.

Viene equipado con una batería de 6V que tarda 8 horas en recargarse completamente y ofrece hasta 40 minutos de diversión de conducción. También viene con una función de arranque seguro que permite a su hijo disfrutar de una suave aceleración y desaceleración de un límite de velocidad de 1,75 mph.

La cubierta espaciosa y su rango de dirección de 42 grados también asegurará que su hijo disfrute de una maniobrabilidad segura con las tres ruedas para un viaje seguro y suave por las aceras.

La cubierta es 3 pulgadas más baja que en los scooters normales para una mayor estabilidad. Con un servicio de atención al cliente confiable, un reemplazo de piezas y una garantía limitada de 90 días, usted puede tener la seguridad de que a sus hijos les encantará conducirla.

Scooter eléctrico Costzon 24V

Otro producto sólido en nuestra lista es el Costzon electric Scooter 24V, que está diseñado para niños de 7 años y mayores. Está construido con un bastidor de acero de alta resistencia que proporciona estabilidad y durabilidad adicionales. Su velocidad máxima es de 8 mph, lo que es ideal para que los niños conduzcan cómodamente y con seguridad, pero capaces de producir más emoción.

Viene con dos baterías recargables de 12V que pueden tardar entre 6 y 8 horas en recargarse completamente. Una vez que estén completamente cargados, sus hijos podrán viajar de 6 a 10 millas. También viene con su cable de carga.

Los mangos ergonómicos antideslizantes permiten un fácil control, mientras que los frenos delanteros permiten que los niños se detengan fácilmente. También cuenta con una pata de cabra para los jinetes que van y vienen.

Además, es ligero, lo que significa que un niño puede incluso empujar hacia donde quiera. Esto lo hace ideal para estudiantes, para hacer mandados, hacer turismo y dar una vuelta por su vecindario. De las revisiones disponibles en línea, los niños parecen amar este scooter eléctrico.

XPRIT Patinete Eléctrico plegable

Este es también uno de los patinetes eléctricos para niños mejor valorados de Amazon, y definitivamente no quieres que tu pequeño se pierda lo que otros están experimentando. Con una velocidad máxima de 12.4 mph, sus hijos pueden divertirse eficientemente yendo y viniendo de la escuela todas las mañanas y noches.

La estructura delXPRIT Folding Electric Kick  Scooter está construida de una aleación de aluminio completa para hacerlo duradero y ligero para facilitar su transporte, así como una rápida aceleración. Con una sola carga de batería, su hijo puede recorrer hasta 13 millas mientras soporta un peso máximo de 200 libras.

También viene con una pantalla LCD que puede ayudar a su hijo a saber el porcentaje de la batería. Esto significa que su hijo no se quedará varado lejos de casa porque siempre puede ir a casa cuando la batería desciende por debajo de un determinado porcentaje.

Como tal, este patinete eléctrico es perfecto para viajes de corta distancia además de permitir que su hijo se divierta en su casa. El diseño plegable del scooter también facilita su transporte y almacenamiento.

¡Espera, hay más!
¿No has encontrado lo que buscabas? Aquí hay otros scooters eléctricos disponibles en Amazon en este momento (nota: hacer clic en un artículo le llevará directamente a Amazon, donde podrá ver la descripción completa, comentarios de los clientes y ver fotos en alta resolución):

Cerrar menú